Flautas de Bambú

CabezasLa flauta transversal nos ofrece gran flexibilidad y estabilidad al tocar, y en general tiene un rango muy amplio.  Siendo este tipo de flautas mi especialidad, fabrico desde piccolos de 30 a 35cms hasta flautas bajo de más de un metro de largo en diferentes escalas y tonalidades.

Como músico y amante de la música, la búsqueda de nuevos sonidos o instrumentos con características especiales para alguna pieza musical ha sido uno de mis principales motores para el diseño y creación de cosas nuevas.

    Product

    Soprano

    Considero soprano a todas las flautas cuya nota más baja es un DO central o más aguda.  En medida van desde 30cms hasta 65cms aproximadamente.

    Contacto


  • Product

    Alto

    Van de un rango entre un SI y un SOL debajo del DO central. Se promueve el del pulgar derecho.


    Contacto


  • Product

    Bajo

    Flautas bajo todas las flautas más graves que SOL. Estas tienen una distribución inusual de los orificios y normalmente las hago en escala pentatónica menor y llegan a medir hasta 1.20mts aprox.

    Contacto


  • Product

    Shakuhachi

    Flauta de origen japonés que se sujeta verticalmente.  Las fabrico en escala pentatónica menor.

    Contacto

Flautas de Bambú

Cada flauta de bambú es única y el terminado de cada una es particular por lo cual no manejo una línea estándar y no hay lista de precios.

Checa los instrumentos disponibles o haz tu pedido en particular, ¡echa a volar tu imaginación! Nos encantan la creatividad y los retos.

Desde la selección de nuestro material hasta su entrega, nuestros instrumentos se someten a los más altos estándares de calidad. Por ello, le garantizamos que nuestras flautas están fabricadas pensando en lograr el mejor sonido y en su satisfacción.